Teléfono:

(55) 7589 9953

Dirección:

Pilares #231
Colonia del Valle, Ciudad de México.

Nuestros Servicios

Centro de Servicio

Contamos con el personal más capacitado y especializado para la instalación de sus proyectos

Instalación

El centro de servicio en Grupo Diez Tecnología ofrece garantía completa y profesional en cada trabajo que se realiza. Nuestro personal altamente capacitado, se especializa en el análisis de problemas, ordenar partes y reparar los equipos en tiempo y forma

Re-Ingeniería

Capaz de rediseñar y elaborar un prototipo del proceso para implementación técnica y desarrollar la visión y los objetivos de los procesos de la empresa así como establecer prioridades y metas.

Asesoría técnica

Grupo Diez Tecnología pone a su servicio nuestro conocimiento y experiencia especializada, para ayudar a su compañia a explotar de mejor manera los productos adquiridos y que tengan una mayor funcionalidad.

Venta de Equipo profesional

Ofrece equipos y partes de más de 60 marcas internacionales que comercializamos, y que son reconocidas por su tecnología de punta, el material de consumo constante más aceptado y asesoría profesional altamente especializada.

Capacitación

Una exelente capacitación de los mejores expertos del producto e instalaciones para una mejor función. Descartando cualquier duda que el usuario pudiera tener.

¡Presente en los mejores eventos!

Atención Personalizada

Llámenos, uno de nuestros vendedores le atenderá con gusto, para consultas, levatamiento de pedido, también dará seguimiento a la venta para asegurarse de su satisfacción

Expo Telemundo

Participamos en unos de los eventos más grandes e importantes en el medio, la EXPO Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla. Donde Grupo Diez Tecnología presentó los equipos de las mejores marcas para dar soluciones en el campo del cine, video y televisión.

Siendo la mejor y más grande Exposición del medio en América Latina

Expo SOUNDCHECK

Grupo Diez Tecnología presente en los más importantes eventos de vanguardía tecnológica de la industría de la música y el espectacúlo, una experiencía única para poder conocer, probar y adquirir equipo e instrumentos para instalaciones, conciertos y grabaciones.